Una vez más, esos héroes que defienden la "libertad del pueblo vasco", están intentando que ese "pueblo" se quede atrás en evolución y progreso, el auténtico, el tecnológico, el industrial, el comercial, el económico, no el de la subvención y el cachondeo.
Así es, este fin de semana, los "héroes" han atentado contra una de las empresas que están encargadas de construir el AVE en esa zona de EspaÑa, como ya hicieran contra la central nuclear de Lemóniz y la autovía de Leizarán.
Y es que estos "héroes", no quieren que "su pueblo" progrese, no quieren que pueda desplazarse de forma rápida hacia otros lugares de la "EspaÑa invasora y opresora", si pudieran, impedirían que las señales de radio y televisión llegaran a su territorio, no vaya a ser que abran los ojos y se den cuenta de la escoria que les gobierna y que les tiene engaÑados.
Pues bien, ojalá se queden ahí, aislados, con sus mierdas de asesinos bien calentitos y con un régimen socialista de los buenos, a lo Stalin, viviendo hacinados en pisos de corte socialista, en el fondo, se lo merecen.
Desde luego, si de mí dependiera, cada vez que los cachorros de la ETA queman un autobús, un cajero o revientan las obras de una infraestructura, se iban a quedar así, sin autobús, sin cajero y sin infraestructura, para que sigan cobijando y amparando a sus "héroes".